Debito de mi cuenta

Adelantos.Com

Debito de mi cuenta

Pague todo y en adelantos ya me debitaron de mi cuenta 2000 pesos como reserva norte

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Beatriz? ¡Buenas tardes!

Verificamos que desde el área de cobranzas se pusieron en contacto con vos vía mail informándote el estado de tu cuenta.

Equipo de Adelantos.

26 de Marzo a las 15:46 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Tal como te indicaron desde el sector de cobranzas, el pago en Pago fácil fue realizado el 15/03 y como se te ha explicado con anterioridad el sistema im****dor de los códigos para esa entidad tarda hasta dos semanas en im****r los pagos.

Equipo de Adelantos

26 de Marzo a las 15:56 hs.

¿Cómo estás, Beatriz?

Tal como te indicamos, el proceso demora.

Equipo de Adelantos.

28 de Marzo a las 15:19 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Beatriz? ¡Buenas tardes!

En el transcurso de la tarde, un asesor de cobranzas, se pondrá en contacto con vos vía mail.

beatriz L  Solución rechazada:

ayer me acreditaron del ultimo debito pero del anterior aun me deben acreditar

¡Buenas tardes!

En el transcurso del día verás reflejada la acreditación en tu cuenta.

espero que acrediten gracias

me deben aun ***,69 del debito anterior

¿Cómo estás, Beatriz?

Tal como se te fue informado vía mail, con el débito de $2.*** que se realizó el 15/03 y el pago de pago fácil por $4.*** cubrieron las dos cuotas pendientes de $2.***, de los meses de febrero y marzo y los intereses de $1.***,69.

Las cuotas y los intereses suman $5.***,69 los cuales fueron cubiertos por los $6.*** que abonaste mediante pago fácil y débito. Una vez im****do ambos quedo un saldo a tu favor de $1.***,31 pero no $2.***

Hoy tu cuenta esta libre de deuda sin ningún saldo remanente a tu favor.

¡Gracias por escribirnos!

beatriz L  Solución rechazada:

no es asi ya que en el email que me enviaron decia el monto de pago que realise por pago facil era el total y el debito lo hicieron a posterior yo ya envie los comprobantes de debito revisen bien

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¿Cómo estás?

Para realizar alguna consulta extra sobre el detalle de tu cuenta te invitamos a escribir nuevamente al departamento de cobranzas cobranza*adelantosya.com

beatriz L

si ya hace un mes que les escribo y no contestan sobre este reclamo, les envie comprobantes de debitos de mi cuenta y nada

Buenos días

Se dió respuesta a tu reclamo de manera detallada vía mail desde el área de cobranzas el día martes 23/04/**** a las 11:06 am. Ante cualquier otra consulta te invitamos a respetar el canal de contacto para hacer la consulta y/o reclamo pertinente.

beatriz L  Solución rechazada:

si y por email les envie la diferencia que teniamos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Beatriz, verifico que establecimos comunicación vía mail y se realizó la devolución que solicitaste. Saludos!

19 de Febrero a las 15:12 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BEATRIZ H

02 de Marzo a las 15:44 hs.