Cobro excesivo en deuda

Adelantos.Com

Cobro excesivo en deuda

Buenos dias, en octubre del 2018 saque un adelanto con la empresa mencionada adelantos ya( que justamente cambia el nombre bastante seguido)... El adelanto que me dieron fue de 4000 pesos y ahora me quieten cobrar 16000 con interes. Yo debia pagarlo en 2 cuotas de 3000. Es imposible que cobren semejanye suba de los cuales 10000 pesos son interes por fuera de termino. Les pido una exolicacion y nada. Les pido quita de interes para sacarme la deuda de encima y no quieren hacerlo. Son unos usureros que se aprovechan de la gente.

¿Cómo estás?

Nos pusimos en contacto con vos por mail informándote el estado de cuenta. Los intereses no se pueden modificar debido a que no fueron saldadas en tiempo y forma las cuotas.

Equipo de Adelantos

Barby  Solución rechazada:

Hola, **** pesos de interes es una locura. No puedo abonarlo todo junto. Tiene que haber una opcion de pago en cuotas o algo. Si una persona se atrasa es por un problema en particular, o por lo menos mi caso.

¿Cómo estás?

Tal como te indicamos escribinos un mail a cobranza*adelantosya.com para que podamos asesorarte de mejor manera.

Equipo de Adelantos.

Barby  Solución rechazada:

No quieren brindar una opcion de pago. es demasiado el interes que ponen.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás? ¡Buenas tardes!

Te informamos que por el momento no estamos ofreciendo plan de pagos.

Equipo de Adelantos.

Barby

Lamento decirles que no puedo abonar el total,y mi cuenta de banco ya no existe. quiero solucionarlo de otra manera y ustedes estan encaprichados en que pague todo. si hubiera teniado la plata no me hubiera atrasado, no es mala voluntad.pero pagar ***** es imposble en este momento

Barby

responde por este medio, pero no todos los mails que envie desde mi correo+

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Barby, verifico que aún contás con un saldo impago. Entiendo lo que mencionás del monto pero el mismo corresponde a que no abonaste las cuotas a tiempo y se generaron intereses por mora. Podés comunicarte con nosotros vía mail o messenger de Facebook. Ante cualquier duda estamos para ayudarte! Saludos

19 de Febrero a las 15:10 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barby****

02 de Marzo a las 15:44 hs.