Adelantos Now

Robo y estafa

Mi hermano pidió un préstamo con esta empresa en 3 cuotas y figura con el débito automático algo de norte y sigue descontando ahora denunciaré a defensa del consumidor para que devuelva el dinero de mi hermano están robando y es una persona descapacitada le roban de su cbu que cobra la pensión

Buenos días Natali!
No tenemos registrado como cliente a Carlos Morales y tampoco otorgamos adelantos a personas con pensiones. Los presuntos débitos que le realizaron NO corresponden a Adelantos Now.

Lo que si tenemos, es una deuda a su nombre NATALI SOLEDAD DEL VALLE MORALES DNI******** con mas de *** días de mora y que próximamente pasara a una instancia pre-judicial.

Por favor, comuníquese URGENTE con el área de Cobranzas Avanzadas para que podamos resolver su situación:

WhatsApp: ****s://bit.ly/2DzZOSQ

Natali M  Solución rechazada:

No sé que deuda será?

Buenas tardes!

▪️ Comuníquese URGENTE con nosotros para revertir esta situación:

WhatsApp: ****s://bit.ly/2DzZOSQ

Natali M  Solución rechazada:

Me cobran algo que no se que es mandare a averiguar

Buenas tardes!

▪️ Comuníquese URGENTE con nosotros para revertir esta situación: