Adelantos Now

Estafa

Buenas raedes, mi reclamo çse debe a que me han realizado un debito de mi cuenta por más de $11.000 desde la firma finance gr, corroborando pertenece a una firma adelantos now, no hay manera de envontrar un teléfono alternativo para comunicarme , no se donde denunciar pèro quiero mi dinero. Mi nombre es lorena gracias. Haré la denuncia correspondiente en defensa del consumidor.

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenas tardes! por favor, comunicarse al ***-**** **** para que podamos verificar los datos ya que Ninguno de los que nos brinda corresponde a algún cliente de nuestra empresa.

Adelantos Now
info*adelantosnow.com.ar

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenas tardes!
Necesitamos que por favor finalice el reclamo como "Solucionado" o bien indiquenos desde https://adelantosnow.com.ar/contacto/ cualquier consulta adicional que tenga. Muchas gracias!

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
www.adelantosnow.com.ar