Adelantos Now

Adelantos.Com Adelantos.Com - Estafa Suplantación de Identidad – Débitos no Auto

Fui e*****da, veo asociada a mi cuenta un préstamo de 5.000 pesos que nunca solicité, el día 23 de febrero debitaron de mi cuenta tres montos a nombre de reserva del norte, no autorizados. Esta e***** fue denunciada a fiscalía, no es posible que otorguen créditos sin verificar la documentación real del cliente, pudiendo producir daños al estado crediticio de la persona. De inmediato me puse en con contacto vía telefónica y fui a dirección declarada en la web sarmiento 846, piso 6, no logrando que me atiendan para dar solución inmediata a este caso, consulte por la web y me informaron que tengo un préstamo a mi nombre. Yo nunca hice ninguna solicitud de un préstamo a reserva del norte o adelantos.com. Desconozco dicho préstamo y sus condiciones. Solicito la baja de inmediato ya que no solicite ningún préstamo a esta empresa, solicito la anulación del servicio y cualquier suscripción de beneficios que puedan estar a mi nombre.

Orquidea

Este reclamo fue realizado a Adelanto.Com, el sistema lo marcó a Adelantos.Now.

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
Por favor, al tratarse de una entidad diferente, solicitamos se ELIMINE el reclamo o se marque como "Solucionado".

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar