Adelantos Now

10 debitos demas

Hola buen dia . Hoy me fijo en mi cuenta y veo que finance group que es de adelantos now porque ellos me mandaron un mail diciendo de esa financiera .me pedian que abone la cuota de septiembre . Y como estamos ya en octubre ovbiamente me debitan la de septienmbre y octubre . No solo me debitaron los dos meses sino . 10 debitos demas !!! espero que me lo reintegren tengo detallado que son ellos !!! espero el reintegro

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
Nosotros enviamos a Debitar los meses de Septiembre y Octubre únicamente. Por favor, para mas detalle escribinos desde https://adelantosnow.com.ar/contacto/ y nuestros asesores te daran una respuesta a la brevedad.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% OnLine
www.adelantosnow.com.ar

Dario M  Solución rechazada:

Ya me habia pasado con otra empresa .me debitaron demas .todos los debitos tenian el mismo numero de comprebate de esa empresa y me reintegraron los debitos demas . El banco me dijo que podria ser una estafa

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
Nosotros NUNCA enviamos débitos que No correspondan a cuotas Vencidas, en su caso SEPTIEMBRE y OCTUBRE ****.

Por favor, verifique el detalle del "Emisor" del Débito con el Banco en cuestión ya que NO corresponde a nuestra empresa cualquier diferencia entre los montos antes mencionados.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% OnLine
www.adelantosnow.com.ar