Addnice

Tiene un corte en la punta y se descoció el pompón apenas se la puso

mi hija fue al Carrefour de camino de cintura en luis guillon junto a su padre y se enamoró de las addnice de minnie con un pompón y luces al estilo de las footy. Al llegar y mostrarmelas, enseguida detecto una punta de la zapatilla con un pequeño corte, caminó unos pasos y salió volando el pompón.

Hace dos años compré una zapatillas addnice que enseguida los abrojos dejaron de funcionar y se rompió la puntera. Por tal motivo no volví a elegir la marca. mi hija fue al <a href="/carrefour">Carrefour</a> de camino de cintura en luis guillon junto a su padre y se enamoró de las addnice de minnie con un pompón y luces al estilo de las footy. Al llegar y mostrarmelas, enseguida detecto una punta de la zapatilla con un pequeño corte, caminó unos pasos y salió volando el pompón. no las recomiendo, es un producto caro por la calidad que brinda. Un verdadero desastre. Ailén
Luisa A  Solución rechazada:

No me han llamado y cuando llamas a addnice no te atiende nadie