Acropolis Constructora

Vivienda sin terminar- sin aislamiento

5- tenemos dos ventanas fuera de escuadra. Están inclinadas.
6- las placas de yeso internas no están atornilladas, están clavadas.
7- las cañerías de los baños no conducían a ningún lado.
9- la puerta de entrada vino con el mango roto.

1- cuando pagué la seña y luego el adelanto del 50% del valor total de la casa, en agosto del 2022 me indicaron que me iban a bonificar el flete. Igualmente como referencia me dijeron que costaba 1000 dolares billete. Q se pagaba en esa moneda porque el precio del combustible se actualiza en dolares. 2- cuando pactamos el flete, finalmente y luego de acordar el plano, me informan que el flete sale 3000 dolares. Ante mi queja me cobraron 2400 dolares de flete, pero de todas formas era más del doble de lo informado originalmente. Que no lo iban a bonificar! 3- hicieron la platea sin la malla sima electro soldada. Que estaba estipulada por contrato, además el plano que usaron no era el ultimo aprobado por lo que hicieron los agujeros para la cocina en un lugar erróneo. 4- cuando instalaron la panelería, no colocaron los materiales prometidos: faltó la placa osb, (estipulada x contrato) la lana de vidrio y algunos fueron colocados al revés, de tal forma que la membrana antihumedad quedó del lado interno. Esto impactaba en que habia que perforarla para colocar los caños internos de electricidad. 5- tenemos dos ventanas fuera de escuadra. Están inclinadas. 6- las placas de yeso internas no están atornilladas, están clavadas. 7- las cañerías de los baños no conducían a ningún lado. 8- las cañerias internas, de electricidad estaban sueltas y no correspondian al diametro del cableado reglamentario. Hubo que contratar un electricista que las re-instalara. Me cobró $100.000 9- la puerta de entrada vino con el mango roto. 10- la platea estaba totalmente fuera de nivel, por lo que cuando hicimos la carpeta, los materiales para nivelarla nos costaron el triple.
Comentario / Propuesta más votada
Silvia D  +1

Es posible q lo hayan llamado para que comparta su experiencia, sin dudas debe de haber personas c buena experiencia pero esta página habla de las que no tuvimos solución

20 de Marzo a las 14:51 hs.
Estefania D

Hola Silvia como estas? y la empresa que resopndio a todo esto?

15 de Febrero a las 13:09 hs.
Silvia D

Hola Estefanía, estamos en conversaciones para poder resolverlo.

15 de Febrero a las 17:23 hs.
Silvia D  Solución rechazada:

Me informaron el 15-2 que se contactarían hoy para ofrecer una solución. Cuando llegue a un acuerdo dejaré el comentario

17 de Febrero a las 11:53 hs.

Gracias SIlvia!!!

17 de Febrero a las 12:45 hs.
lucas G

no hay ningun acuerdo... ellos quieren devolver el 30% en todos los casos que conozco, osea no cumplen y te ofrecen devolverte ese porcentaje para terminar el conflicto. tipico de chantas

18 de Febrero a las 14:00 hs.
Silvia D

Si, es lo que me pasó a mi. La placa osb no la mandaron y la lana de vidrio solo pusieron la mitad.

27 de Febrero a las 11:34 hs.
Estefania D

Gracias a todos por sus comentarios!
Gracias a que invirtieron su tiempo en alertar, es que finalmente lo descartamos como opción!
Además hice revisar el contrato por un abogado y me dijo que mismo en el contrato no se hacen cargo de nada :/

15 de Marzo a las 18:16 hs.
Mariana

Ojalá se haga extensivo a tantas familias que apuestan a la casa propia y terminan como nosotros, con tanto dolor y mala sangre en todo sentido!!!!

15 de Marzo a las 18:21 hs.
Acropolis C

Estimados Clientes:
Nos comunicamos de Acrópolis Constructora Desarrollista, con sede central en la ciudad de Córdoba y oficinas comerciales en Palermo, Buenos Aires. Nos dedicamos a la comercialización y construcción de viviendas industrializadas, nos avalan más de *** obras realizadas en todo el país. Queremos notificarles que la empresa está en absoluta disposición a brindarles soluciones a todos los clientes que confiaron en nosotros, invirtieron su capital y firmaron un contrato.
Les recordamos las vías de comunicación para el caso que exista algún reclamo son:
- Nuestra Administración en los días y horarios de lunes a viernes de 9 a 18hs en el domicilio de Juan Antonio Lavalleja *** – 1°piso “B”, del barrio Centro - Ducasse, de la ciudad de Córdoba Capital o por teléfono al +11 ****-**** / +11 ****-**** o por mail a info*acropolis-constructora.com.ar. Para solicitar turnos de reparación, los mismos tienen una demora que van desde los 15 a 90 días, dependiendo de la disponibilidad de mano de obra que tenga la empresa.
Muchas gracias.

16 de Marzo a las 15:43 hs.
marcelo R

Durante el mes de junio **** , contrate con la empresa acropolis constructora la realización de la platea y laobra gris de una casa de *** m2 en un barrio cerrado en Canning. Los permisosen el barrio y en la municipalidad de Ezeiza demoraron cerca de 5 meses !!! (no es responsabilidad de la constructora), luego de eso comenzamos en Febrero con la construccion de la platea y a principios de Marzo **** entregaron todos los materiales para construir la vivienda, luego de 7 (siete dias) con un equipo de 12 empleados, terminaron todo lo contratado, Paredes con aislantes, ventanas, puertas interiores y exterior y el techo. Estamos coordinando las entregas para las bonificaciones, para comenzar a instalarlas. Una satisfacción ver la casa realizadad tan rapido.

20 de Marzo a las 9:56 hs.
Silvia D

Que bueno! Me alegro! Supongo que ya verificaste la paneleria di adentro tiene la aislacion correspondiente?

20 de Marzo a las 12:34 hs.
Mariana

Que bueno Matcelo! Me sumo a las felicitaciones! Raro te sumes a una página de queja por damnificados si estás de la vereda de enfrente… también tenemos conocimiento de otra familia en canning pero no corrieron con tu beneficio… entregaron todo un desastre… y mira que loco nunca le trajeron puertas, ventanas, canaletas y bonificaciones…. Ni hablar…. Desaparecidas en acción…. A disfrutar de la casa!!!!

20 de Marzo a las 13:28 hs.
Silvia D

20 de Marzo a las 14:51 hs.
mariana G

Yo tambien tuve una buena experiencia con la empresa y es por eso que los recomende. Como dijo Marcelo, problemas puede tener cualquier obra, pero yo particularmente en mi caso si me fue bien con ellos y tambien fue una construccion muy rapida

21 de Marzo a las 17:39 hs.
Silvia D

Que genial que visiten la pagina de quejas!

21 de Marzo a las 18:03 hs.
Mariana

Para nada son creíbles lo que cuentan… sabemos que son infiltrados como en la página del face!! Disfruten de la casa que les dejaron y piensen en el prójimo … no nos quejamos porque nos gusta sino porque realmente causan desastres en la vida de las personas, económicas, Morales, éticas. Pero bueno habla de lo que son ellos…

21 de Marzo a las 18:29 hs.
Mariana

Si fueran una empresa seria no tendrían causas judiales penales radicadas en Cordoba desde la anterior empresa que tenían con las mismas ******s que están y siguen haciendo en todo el país…. Los datos los tieme la justicia… eso también es invento o casualidad?? No, es gente que hace muchos ños vienen siendo ******da y con el mismo modus operándum

21 de Marzo a las 18:34 hs.
Silvia D

Mi posteo no fue para entrar en discusión, yo no pongo a consideración de 3eros mi reclamo. Es real y la estoy pasando re mal y que otros me agreguen en esta página que les fue bien, no se a título de que viene. Esta página no es un jurado, no defensa al consumidor. Es para exponer irregularidades de las empresas y funciona solo como herramienta para apalancar a los que no tenemos dinero para pagar un abogado. Que lindo que haya gente a la que le fue bien, pero lo único que siento cuando leo eso es: y por que a mi no me dan respuesta favorable? De hecho solo me influye de manera negativa. Así es q por favor, si quieren organizar un club de fans de Acropolis son libres, mientras tanto habemos familias q la estamos pasando mal.

22 de Marzo a las 9:24 hs.
Silvia D

Estamos en vías de solución. Ya llegamos a un acuerdo y en proceso de efectivizarlo

31 de Marzo a las 15:14 hs.
Silvia D  solución recibida:

Se contactaron de la empresa conmigo, recibieron mi reclamo. Luego volvimos a tener una reunión repasando punto por punto los ítems mencionados. A los poquitos días, se contactaron con una propuesta que me pareció apropiada y la acepté. Firmamos un acuerdo y me resarcieron económicamente. Cumplieron con lo pactado en el acuerdo y por mi parte, doy por finalizado y resuelto mi reclamo.