Acropolis Constructora

Estafa total

Contrate a la empresa en noviembre del 2022, una e***** total, en el showroom me mostraron una construcción que en la realidad no existe, no pusieron las cañerías en la cocina y las del baño están mal hechas, me cobraron extra en dólares por traer los materiales,lo q no estaba estipulado en el contrato, reclamé mil veces, me cansé,dejaron material de construcción fuera del terreno sin colocar y decían q era de otra construcción q les había sobrado (en el plano figuraba) la platea se quebró, una e***** con todas las letras, porsupuesto nunca respondieron al reclamo.

Lucia T  Solución rechazada:

No dan la cara, no responden y siguen estafando gente

Lucia T  Solución rechazada:

No contraten ese empresa, son estafadores