Acropolis Constructora

Empresa fraudulenta

Empresa fraudulenta, el hijo del dueño o al menos eso me dijo cuando los contrate (quién me vendió la casa y firmo el contrato) se contactó hace un mes para ganar tiempo diciendo que le interesaba llegar a un acuerdo pero siempre tiene una excusa o hay un problema, no responde a los msjes y cuando escribe es para decir pronto miraré todo,nunca hablamos de nada en concreto. A su corta edad tiene varias denuncias en su contra, toda una red de e*****, me vendieron una casa pre-moldeada y yo pagué por wood framming, es totalmente inestable estructuralmente!! apoyada sobre la platea y sin placas osb, solo durlok y cementicias, entra agua por todos lados y me dice que son detalles constructivos. Que hicieron con la plata de obra gris? me cobraron una inmensa cantidad de dinero en dólares que no estaba en el contrato por traer los materiales y me amenazaron con pasarme al área legal y no entregar nada si no lo pagaba, jajajaj área legal? no tienen cara son lo más impresentable que ví en mi vida