Acropolis Constructora

Vivienda paga sin terminar

La empresa no da respuestas, no terminaron la construcción de la vivienda contratada, los materiales no son los indicados en el contrato, no cumplen con los tiempos, no entregan los materiales

Estefania D

hola Luciano, obtuviste soluciones? o aun nada! estoy averiguando. aver si los contrato

15 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Acropolis C

Estimados Clientes:
Nos comunicamos de Acrópolis Constructora Desarrollista, con sede central en la ciudad de Córdoba. Nos dedicamos a la comercialización y construcción de viviendas industrializadas, nos avalan más de *** obras realizadas en todo el país. Queremos notificarles que la empresa está en absoluta disposición a brindarles soluciones a todos los clientes que confiaron en nosotros, invirtieron su capital y firmaron un contrato.
Les recordamos las vías de comunicación para el caso que exista algún reclamo son:
- Nuestra Administración en los días y horarios de lunes a viernes de 9 a 18hs en el domicilio de Juan Antonio Lavalleja *** – 1°piso “B”, del barrio Centro - Ducasse, de la ciudad de Córdoba Capital o por teléfono al +11 ****-**** / +11 ****-**** o por mail a info*acropolis-constructora.com.ar. Para solicitar turnos de reparación, los mismos tienen una demora que van desde los 15 a 90 días, dependiendo de la disponibilidad de mano de obra que tenga la empresa.
Muchas gracias.