Acropolis Constructora

No cumplieron el contrato. exigían que lo cambie lo estipulado usando su flete

Comenzaron a exigir más dinero cambiando los argumentos. El contrato estipulaba que pusiera el flete y exigían el uso del de ellos cobrando cifra inmensa. Comenzó a oler a fraude. Y no respondieron más. Solo querían hacerse del dinero y no vender una casa. Si fueran serios verían la manera de acordar. Solo me queda denunciar penalmente a los dos responsables de la sociedad. Los tengo grabados y filmados pero esto no me resuelve nada

Comentario / Propuesta más votada
Daniel L

Cada día afirman y dejan clarísimo con sus actos lo que son.

27 de Diciembre a las 15:18 hs.Responder
Daniel L  Solución rechazada:

Realizaron una propuesta que acepte y a partir de ese momento no se comunicaron más, es como si hubieran desaparecido

Daniel L

Tome la decisión de no continuar mi relación contractual con la empresa Acropolis dando por suspendida la operación. Por su parte la empresa ha manifestado voluntad iniciando un dialogo mutuo para ir brindando soluciones.

23 de Febrero a las 19:27 hs.Responder
lucas G

Ojala que te cumplan eleonora pero si vos justo sos de cordoba y te pasa esto la misma abogada no esta haciendo a todas las familias para poder terminar con esta farsa... cualquier cosa no dudes en preguntar lo que quieras... son de terror.

eleonora P

alguien sabe si les puedo dejar mi celular por aca? asi les aviso cuando gonzalito nos reuna.

Mariana

Sería buenísimo Eleonora que puedas compartirnos un contacto…

lucas G

que verguenza.... malditos! las van a pagar!

Acropolis C

Estimados Clientes:
Nos comunicamos de Acrópolis Constructora Desarrollista, con sede central en la ciudad de Córdoba.
Nos dedicamos a la comercialización y construcción de viviendas industrializadas, nos avalan más de *** obras realizadas en todo el país. Queremos notificarles que la empresa está en absoluta disposición a brindarles soluciones a todos los clientes que confiaron en nosotros, invirtieron su capital y firmaron un contrato.
Les recordamos las vías de comunicación para el caso que exista algún reclamo son:
- Nuestra Administración en los días y horarios de lunes a viernes de 9 a 18hs en el domicilio de Juan Antonio Lavalleja *** – 1°piso “B”, del barrio Centro - Ducasse, de la ciudad de Córdoba Capital o por teléfono al +11 ****-**** / +11 ****-**** o por mail a info*acropolis-constructora.com.ar. Para solicitar turnos de reparación, los mismos tienen una demora que van desde los 15 a 90 días, dependiendo de la disponibilidad de mano de obra que tenga la empresa.
Muchas gracias.

Mariana

Ja ja ja ya perdieron credibilidad con todo y todos los que nos*****ron y siguen*****ndo…. No nos llames clientes… llámanos queridos ******dos!!! Es burlesco