Acropolis Constructora

Incumplimiento en realizar una vivenda

Durante el mes de junio del corriente, contrate con la empresa acropolis constructora de la provincia de cordoba la realización de una casa. No la terminaron y lo poco que realizaron los materias y mano de obra muy precaria. por para de dicha empresa nunca se contactaron, no atienden el telefono y ni en las oficinas

Cristian P  Solución rechazada:

No se hicieron responsables nunca contestaron son unos estafadores

02 de Enero a las 12:38 hs.
Cristian P

son Ladrones

16 de Marzo a las 16:33 hs.
Cristian A

Cristian P , a nosotros nos paso exactamente lo mismo , son unos ******dores. La casa no la terminaron y deficiencia en la.contruccion, nos arruinaron , se llevaron nuestros ahorros y no se hacen cargo de nada, sería bueno que nos unamos contra ACROPOLIS CONSTRUCTORA ESTAFADORES

16 de Marzo a las 17:16 hs.
Cristian A

Que se hagan cargo y.me devuelvan el dinero , y que no estafen más a la gente , x otros medios me he contactado con familias que tbien fueron ******dos, son unos sinvergüenzas

16 de Marzo a las 17:21 hs.
Lucas G

muchachos no permitamos que esta gente venda una casa mas.... *** ***-**** .... ustedes hablaban con ezequiel ?

16 de Marzo a las 20:36 hs.
Lucas G

yo estoy con una abogada muy prestigiosa de cordoba tratando de pelear por lo ******do... si quieren nos unimos todos porque esto tiene ser a parte de civil penal!

16 de Marzo a las 20:51 hs.
Cristian P  solución recibida:

La empresa se contacto conmigo y se solucionaron los inconvenietes.

10 de Mayo a las 10:42 hs.