Acropolis Constructora

Estafadores , mentirosos y manipuladores

Hace dos años pagamos 100 mil pesos, q me iban a devolver en 48hs si surgía un problema con el plano, su vendedor nos prometió q nos devolvían el dinero (todo en el chat) y cuando se lo pedí me llamo el gerente y me dijo q no. Prácticamente q me joda, ademas me hizo ir a una escribana pagar certificación y se borro. Son e*****dores, pedí nocis tenían solo una factura hecha en afip y según ellos 30 viviendas realizadas (la empresa tenía 3 meses ) e*****dores , cordobeses. No vayan con estas lacras.

Andres I  Solución rechazada:

Son estafadores , no piensan arreglar nada