Acropolis Constructora

Estafado

Pague en tiempo y forma según pidieron el 50’% de mi casa, billete sobre billete porque no aceptan trasferencia u actividad bancaria que deje registrada la operación, ezequiel vino en persona a llevarse mi dinero y nunca me entregaron papeles para poder armar la carpeta para presentar en el barrio, los materiales no son tratados ni tiene certificación como dicen.. Y encima te corren con mal trato y cartas documentos para que pague lo que me falta jaja nunca cumplieron con nada y quieren vivir de mis esfuerzos!!! no los contraten!!

Mariana

Son impresentables!!! En nada cumplen con lo que prometen! Larga lista de inconsistencias!!!!

27 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada:

Si no fueron capaces de hacer un plano… menos dar soluciones…. Que dejen de robar y estafar

Mariana  Solución rechazada:

Básicamente no hay solución porque nunca se presentan a las instancias que se los citan. Están desaparecidos. Pero siguen con publicaciones y vendiendo casas fantasma.