Acropolis Constructora

Engaño

Son e*****dores, no pueden cumplir con los reglamentos de calidad constructiva de los barrios y en ese plazo te intiman que tenes que pagar la otra mitad de la casa, no pueden responder a la pregunta mas minima de metodos constructivos, normas de calidad, son un desastre mientras pasa el tiempo y te comen esa mitad...... Yo tengo una hija de tres años y me dejaron sin mi sueño, tengo que enjuiciarlos para recuperar la mitad de la casa! vaya uno a saber cuando..... Son lo peor que vi y el vendedor ezequiel tengan cuidado porque se hace el que simple vendedor y es el segundo de la firma, puro palabrerio y de ventas no sabe nada... Es solo un speech estudiado de memoria, no se dejen e*****r por este tipo de empresas, en argentina nadie te regala nada asi que piensen porque una casa esta tan barata? son una mentira
lucas G  Solución rechazada:

a parte de que no fue solucionado me borraron del whatsapp, cambiaron su nombre en todos lados pero no tienen escapatoria porque estamos trabajando para que no puedan vender nunca mas una casa ni estafar a nadie. nosotros le ofrecimos de buena fe solucionar las cosas y ellos aun no teniendo ninguna excusa legal hacen esto?
son gente que no les importa nada pero pronto van a aparecer hasta en la television.

lucas G

terrible luciano y para colmo ahora estan escapando porque los celulares desaparecieron de repente y no contestan.... es para meterlos preso directamente.

30 de Diciembre a las 10:56 hs.
Acropolis C

Estimados Clientes:
Nos comunicamos de Acrópolis Constructora Desarrollista, con sede central en la ciudad de Córdoba. Nos dedicamos a la comercialización y construcción de viviendas industrializadas, nos avalan más de *** obras realizadas en todo el país. Queremos notificarles que la empresa está en absoluta disposición a brindarles soluciones a todos los clientes que confiaron en nosotros, invirtieron su capital y firmaron un contrato.
Les recordamos las vías de comunicación para el caso que exista algún reclamo son:
- Nuestra Administración en los días y horarios de lunes a viernes de 9 a 18hs en el domicilio de Juan Antonio Lavalleja *** – 1°piso “B”, del barrio Centro - Ducasse, de la ciudad de Córdoba Capital o por teléfono al +11 ****-**** / +11 ****-**** o por mail a info*acropolis-constructora.com.ar. Para solicitar turnos de reparación, los mismos tienen una demora que van desde los 15 a 90 días, dependiendo de la disponibilidad de mano de obra que tenga la empresa.
Muchas gracias.

17 de Marzo a las 16:49 hs.
lucas G  solución recibida:

simplemente se soluciono