Acer

Notebook acer: mala calidad!!!!!

Buenos dias
dejo el link del foro a modo de prueba.

gracias

Buenos dias compre una notebook acer a515, en abril 2020, la cual todavía estoy pagando. La comp***dora nunca recibió golpes o maltratos, en pleno uso la pantalla comenzó a mostrar rayas de colores verticales y horizontales viéndose cada vez peor. Reclame a la garantía de acer y no dan una solución alegando que es una ruptura por golpe, cuando es claramente una falla de fabrica por incorrecto ensamblado materiales de mala calidad. Me puse a investigar en internet y encontré un foro donde varias usuarios se quejan de la misma falla y de la falta de acción de acer. dejo el link del foro a modo de prueba. h***s://w***avforums.com/threads/acer-aspire-6930g-laptop-screen-cracked-on-its-own.1051801/ por otro lado el mismo día que me rechazan el arreglo a través de garantía, me envía un correo donde me dicen que tengo que imprimir el numero de guía para enviar la comp***dora a la garantía. Realmente compre la notebook por la marca. Nunca mas compro acer y no se lo recomniendo!!! gracias
MARIA C  Solución rechazada:

no tengo respuesta de nadie!!!!

Nadie me contacta!!!

Sin respuesta de nadie