Acer

Notebook acer

Buenas tardes
dejo el linck del foro a modo de prueba.

gracias

Buenas tardes compre una notebook acer a515, en abril 2020, lacual todavia estoy pagando. La comp***dora nunca recibio golpes o maltratos, en pleno uso la pantalla comenzo a mostrar rayas de colores verticales y horizontales viendose cada vez peor. Reclame a la garantia de acer y no dan una solucion alegando que es una ruptura por golpe, cuando es claramente una falla de fabrica por incorrecto ensambladoo materiales de mala calidad. Me puse a investigar en internet y encontre un foro donde varias usuarios se quejan de la misma falla y de la falta de accion de acer. dejo el linck del foro a modo de prueba. h***s://w***avforums.com/threads/acer-aspire-6930g-laptop-screen-cracked-on-its-own.1051801/ gracias
Virginia R  Solución rechazada:

No se hab contactado conmigo. Ni dado respuesta por ningún medio. Sigo esperando una solución.

Sigo sin novedades aun!

Virginia R  Solución rechazada:

YO COMPRE LA NOTEBOOK A TRAVES DE FREVEGA, COMO MERCADO LIBRE ME AYUDARIA CON EL PROBLEMA??? NECESITO LA COMPUTADORA, ES MI MEDIO PARA TRABAJAR, ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR A MERCADO LIBRE!!!

Virginia R  Solución rechazada:

Mercado Libre no se comunico conmigo!! como hago!

Virginia R  Solución rechazada:

Necesito una solucion a este problema porque el daño ES una falla de fábrica, la notebook no fue golpeada ni se le dio un mal uso. La pantalla comenzó a mostrar líneas mientras se la estaba usando.Una rotura de pantalla no es exclusivamente causada por un golpe, hay muchos errores de fábrica y ensamblado (o calidad del producto) que pueden causar esto. Me puse a investigar este problema en computadoras Acer y encontré gente a la que le pasó lo mismo. link.http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/standard-warranty
Por otro lado, paralelamente, me enviaron el link para hacer el envío por Correo Argentino como parte de la garantía. No solo es impresentable la calidad del producto, sino que además es impresentable el servicio al cliente. Lo hayan mandado por error o no al email de la garantía, Acer tiene que asumir el fallo, y brindar un servicio aceptable. Ya sea por la falla en la notebook o por un paso en falso, la garantía DEBE correr

Virginia R  Solución rechazada:

Nadie me da una tespuesta. Nadie me dice nada. A mi las cuotas se me sigen descontado y yengo una computadora nueva que no puedo usar. Todos los dias espero una respuesta favorable.. Y nada.. Lamentablemente muy desilucionada empezando por la marca ACER y siguoendo por tu queja suma q le tenia mucha fe.

Virginia R  Solución rechazada:

MERCADO LIBRE NO SE COMUNICO CONMIGO. Nadie se ha comunicado conmigo desde que realice el reclamo.

Virginia R  Solución rechazada:

NI LA GENTE DE LA GARANTIA ME RESPONDIO Y ME PASO UN PRESUPUESTO. DEJA MUCHO QUE DESEAR EL SERVICIO ACER!!! EN TODO SENTIDO. UN DESASTRE

Virginia R  Solución rechazada:

NO PUEDO OPINAR SI ES O NO VALIDA LA SOLUCION X Q NUNCA ME PROPUSERON NADA.
ME PARACE QUE BUSCAN CANSAR CON ESTOS SUPUESTOS MAIL QUE HAY UNA SOLUCION DANDO VUELTA Y NO EXISTE NADA! NO PUEDO CREER Q MERCADO LIBRE PRESTE SU NOMBRE PARA UNA ESTRATEGIA TAN VULGAR.

ADRIAN M

Primera y última vez que compro un equipo ACER!!! Este año gasté **** dólares y vino de fábrica con las bisagras defectuosas y hace más de 1 mes que está en el servicio técnico xq no hay repuesto! Te venden los equipos pero ACER no tiene repuestos en Argentina!!! Gente no compren ACER no se hacen cargo solo te contestan que debes esperar... la atención post venta es tan mala como los equipos!

Virginia R

A MI SE ME ROMPIO A LOS POCOS MESES Y NUNCA ME LO RECONOCIERON!!! Y TODAVIA NO LA TERMINO DE PAGAR!!!! EL ENSAMBRADO ES UNA PORQUERIA!!!! Y NO SON PRODUCTOS BARATOS!!! NO COMPREN ACER!!!!!!!!!!! SE VAN A CLAVAR!!!