Acer

Notebook acer

h***://w***acer.com.mx/ac/es/mx/content/standard-warranty

Hace mas de dos semanas escribo a acer en reclamo de una falla y primero me negaron la garantia y ahora los correos me rebotan, como si me hubieran bloqeado. En conclusion siguen sin dar repuesta. necesito una solucion a este problema porque el daño es una falla de fábrica, la notebook no fue golpeada ni se le dio un mal uso. La pantalla comenzó a mostrar líneas mientras se la estaba usando. una rotura de pantalla no es exclusivamente causada por un golpe, hay muchos errores de fábrica y ensamblado (o calidad del producto) que pueden causar esto. Me puse a investigar este problema en comp***doras acer y encontré gente a la que le pasó lo mismo. Les dejo el link. h***://w***acer.com.mx/ac/es/mx/content/standard-warranty por otro lado, paralelamente, me enviaron el link para hacer el envío por correo argentino como parte de la garantía. No solo es impresentable la calidad del producto, sino que además es impresentable el servicio al cliente. Lo hayan mandado por error o no al email de la garantía, acer tiene que asumir el fallo, y brindar un servicio aceptable. Ya sea por la falla en la notebook o por un paso en falso, la garantía debe correr.
Virginia R  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO CONMIGO POR NINGUN MEDIO DESDE QUE REALICE EL RECLAMO!!

Virginia R

NO TENGO RESPUES DE NADA!!!! NECESITO LA PC!!! QUE ME RESPONDAN, ME HAN BLOQUEADO DE LOS CORREOS DE ACER. QUE DEBO HACER!! ES UN PRODUCTO NUEVO PARA ESTAR RECENTIDO ASI!

Virginia R  Solución rechazada:

Sin respuesta. Una burla.

??????????????????????????????????????

Virginia R  Solución rechazada:

UNA PERDIDA DE TIEMPO! NO RECOMIEDO NI ACER NI TU QUEJA SUMA... UN DESCASTE DE ENERGIA! UNA HERMOSA MENTIRA TODO!!! NO PIERDAN TIEMPO!

AUN CON LA ESPERANZA DE UN SOLUCIÓN

SIN RESPUESTA!!!!

Virginia R

solución a la situación! NUNCA MAS COMPRAR ACER! NUNCA MAS! gracias tu queja suma, por los correo y correos que no llegaron a nada!

!!!!!