Acer

No funciona mi computadora nueva acer

En el mes de noviembre 2020 compré, a través de un crédito en el banco nación de la argentina, una comp***dora acer (notebook acer 13 1005g1 aspire 3 4 gb 1tb 15.6" black w10h s/dvd). Desde el primer día el equipo presentó problemas de encendido, funcionamiento general y apagado. Todas sus operaciones son extremadamente lentas. Por tal motivo, el 12/1/20 del corriente año me comuniqué con acer, me informaron que mi equipo tenía dañado el disco duro y me derivaron con el servicio técnico techcom. el día 19/1/21 llevé mi equipo para que sea reparado y lo retiré el día 4/2/21. Al encenderlo en mi domicilio el problema seguía siendo el mismo que antes, ahora se suma que la comp***dora se queda tildada. Nuevamente envié mi equipo a techcom, previa comunicación con acer. Es la segunda vez que nadie me da respuesta. Yo estoy pagando un equipo nuevo no reparado. Exijo que me devuelvan el dinero para poder comprarme una comp***dora que funcione!!!

Silvana S  Solución rechazada:

Me notificaron que mi computadora está reparada pero no me la cambiaron por una nueva. La solución debe dármela ACER!!!

Silvana S  Solución rechazada:

Estoy pagando una computadora reparada cuando en realidad saqué el crédito por una computadora nueva!!!