Accord Salud

Volver a afiliarme.y ver que se puede hacer con esa deuda

empeze a averiguar que tenia que hacer que llevar todo.

Cuando me di de baja en accord el la sucursal de ramos pregunte si debia algo y me dijeron no sra ya esta todo abonado no debe nada.listo.eso fue febrero 2017 hace un par de neses emoeze a averiguar para asociarne nuevamente ya que ya solucione inconveniente de dinero. empeze a averiguar que tenia que hacer que llevar todo. voy varias veces a la sucursal ramos para averiguar y cerrar el tema siempre diciendome que me podia afiliar que no tenia deuda alguna que estaba todo bien. grande fue ni sorpresa que cuando voy a cerrar el tramite con los analisis certificados medicos etc. Me encuentro con la sorpresa que debia la cuota de febrero.mil veces pregunte si debia algo si me pidia afiliar los requisitos todo.jamas ni siquiera me mencionaron una deuda nunca.yo ahora quiero volver a afiliarme y resulta no puedo .
Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -

Silvia  solución recibida:

En principio me dieron un mail de accord de contacto.vamos a ver que me responden.