Accord Salud

Una solución para mi afiliacion

Me estoy afiliando a cargo de mi marido ya que yo contaba con accord salud y me quede sin trabajo, hace un mes está en trámite.. Y ahora me piden un informe del traumatologo el cual me operó con accord salud en uno de los sanatorios de accord salud, soy de escobar y tengo que irme recién operada hasta capital a pedir la epicrisis al sanatorio.. Ya que me opere en uno de sus sanatorios con su misma obra social.. Será que ustedes pueden hacer ese trámite? ya que ustedes tienen toda mi historia clínica?me cuesta mucho movilizarme y estoy recién operada y sin obra social ya que me dijeron que el trámite iba a tardar una semana y ya voy esperando un mes. Creo que es más sencillo para ustedes conseguir esos datos que para mi.. Ya que pertenecía a la misma obra social y me opere en una de sus propios sanatorios. Gracias.