Accord Salud

Una mejor selección de médicos

Buenas noches, quiero por este medio hacer llegar a accord salud - union personal mi reclamo por mala atencion no atencion y discriminacion de la sra tkachuk veronica (neurologa) que en el dia de la fecha 1-8-2018 se nego a atenderme solamente por preguntarle despues de 45 min de espera si mi nombre figuraba en su registro, aqui detallo lo sucedido : mi turno era a las 10 hs , estuve 45 min en sala de espera siendo la unica paciente en ese momento para neurologia, apareció una señora también para ser atendida por esta médica y fue a ella a quién llamó a consultorio para atenderla ,en ese instante me dirijo hacia el consultorio y le pregunto si yo estaba registrada porque llegue antes que la señora 45 min antes y me responde que la señora estaba primero, vuelvo a sala de espera ,cuando me llama al consultorio tuve que soportar la cara de desprecio y su evidente enojo solamente por preguntar, fue lo último que soporte y le dije quiero informarte que yo estaba antes que la señora,estoy esperando ser atendida desde hace dos semanas porque el primer turno lo tenia el 18-7-2018 a las 10 hs y recibi el mismo dia a las 8:30 un llamado de cancelacion porque me comunicaron que te ibas de vacaciones, me re programaron el turno para hoy 1-8-2018 a lo cual inmediatamente se descontrola se levanta de su silla y me informa que no me iba atender por mal educa e inrrespetuosa y diciendo en todo momento que la tenia que respetar porque ella habia estudiadoo mucho para formarse y le debia respeto , el destrato que recibi de esta señora y el mal momento no lo vivi jamas en mis casi 50 años, por lo tanto por estar hace tanto tiempo en esta obra social exijo una explicacion, gracias
Myriam L  Solución rechazada:

Accord salud me envió una respuesta a través de TuQuejaSuma diciendo que mi reclamo tengo que hacerlo en la app, intente registrarme para formalizar dicho reclamo ingresando mis datos con número de carnet incluido y me rechazó la solicitud, o sea el sistema de Accord Salud NO me permite hacer mi reclamo, raro no??

Maria S

Hola! Yo me atiendo con la Dra hace un tiempo y la verdad que no puedo creer lo que relatas, siempre ha sido muy predispuesta, la he llamado, le he consultado miles de veces, la veo con otros pacientes y se comporta cordial y predispuesta. Lo de Accord te lo creo, y honestamente, espero que nunca te toque atenderte con Jorge Bestoso, ese si que se cree un ser superior, y se olvida que está hablando con gente a la que tal vez se le cae el mundo con un diagnóstico, eso me pasó a mí y gracias a Dios me cruzaron a la Dra Tkachuk en el camino