Accord Salud

Un reintegro

Hola, mi nombre es ignacio afiliado de accord salud numero 00569638006. Mi problema es el siguiente, hace algunas semanas tuve que hacerme de emergencia un traatamiento de conducto, digo emergencia realmente porque tenia infectado y un dolor muy agudo, lo tuve que hacer con una profesional fuera de cartilla, el asunto es que el lugar en donde vivo accord tiene poca prestacion y el unico odontologo que trabaja con la obra social no estaba, cuando fui a reclamar el reintegro al centro accord me dicen que no es viable, lo que siento es decepcion con la obra social que vengo pagando hace ya 12 años, es la primera vez que la necesito en serio y me dejan solo, el gasto fue de 3050 pesos, no me hice nada que accord no cubra con profesionales de cartilla, inclusive estoy pensando en darme de baja y pasarme a otra obra social, muchasgracias por la atencion.