Accord Salud

Turno inmediato

Luego de demorar casi un año en conseguir turno en la especialidad flebología, concurrí a la consulta llegando con el tiempo justo. En la recepción hubo una cola de al menos siete personas y no logré hacer funcionar el autoregistro, como siempre. Cuando finalmente fui atendida ya había pasado casi media hora del horario en que tenía el turno, la recepcionista se comunicó con la médica y ésta se negó a atenderme porque se estaba yendo, y tampoco tenían un turno para ofrecerme. Me parece una burla que me hagan perder un turno que saqué hace tres meses por su propia ineficacia y que se amparen en la decisión del médico cuando éste ni siquiera sabe que el paciente estuvo demorado por la ineptitud institucional. Si no me van a restituir el tiempo perdido y las cancelaciones que tuve que efectuar para acercarme a la consulta, como mínimo espero que me faciliten una reprogramación en el corto plazo, o al menos una reprogramación lisa y llana.