Accord Salud

Turno con urgencia

El dia 23/09 fua al medico y me mando 2 resonancias con urgencia la cual subo la foto de la recera en turnos especiales, me indicaron que en 48hs me tenian que dar turno , pasaron las 48hs y no paso nada llame y me dicen no 48hs mas vuelvo a llamar y me dicen no tenes que subir de nuevo la foto de la receta la subo y me dicen que esta venciada cuando se subio el 23/09 no me dan respuesta de nada y asi me tienen hasta el dia de la fecha sin una solucion si es un turno y dice ungencia no puede ser que pasaron 10 dias y nadie te de un turno , son malheducados te cortan y te dicen que llame de nuevo boludiandote quiero el turno que me dieron con urgencia.