Accord Salud

Soy hipertensa y up accord no me atiende

Soy hipertensa y no me dan turno en ningún centro de accord, llamo a los médicos de la cartilla y me dicen que a pacientes nuevos no atienden o me quieren cobrar 25000 pesos la consulta. A mi me descuentan cada mes de mi sueldo y me dan un pésimo servicio, que pone en riesgo mi salud teniendo un hijo menor de edad y soy el único adulto a cargo. Si me pas algo los voy a enjuiciar

Maria D  Solución rechazada:

Todavía nadie se comunicó, todos los médicos que figuran en cartilla o no me quieren atender por primera vez, o me cobran honorarios de ***** pesos o más

Maria D  Solución rechazada:

nadie de accord me contactó para darme turno o una solución. Me bajé de plan, al UP Classic porque la verdad no vale la pena pagar como ***** pesos para recibir esta atención.

Maria D  solución recibida:

Solo pude conseguir un turno en la Fundación Hospitalaria porque soy mujer. Los médicos de cartilla no quieren atender a pacientes de UP o cobran cifras exhorbitantes de honorarios. AHubiera preferido atenderme en el Anchorena San Martin o algún lugar más especializado en Cardiologia. Tampoco hay turnos para Ergometría. Así que pongo solucionado pero con una calificación muy baja.