Accord Salud

Soluciones y respuestas

pregunto:
1- cuando me van a dar una respuesta sobre el tramite?
2- las respuesta que recibo son correctas?
una respuesta de esta índole no puede demorar mas de 2 meses.
aguardo urgente respuesta.
gracias

El 21/03/18 se presentaron los papeles solicitando autorización para la practica quirúrgica con provison de prótesis (en una rodilla), indicada por el profesional y explicando el motivo de la solicitud. La respuesta se recibió el día 23/04/18. Autorizando una prótesis que no era la prótesis solicitada y el 18/04/18 se vuelve a ingresar la solicitud del pedido con una nota nueva del medico. hoy a 73 días de la primera solicitud y 41 días de la segunda. No tenemos una respuesta, el problema de la rodilla cada vez se agudiza mas y según la respuesta que me brindan en la oficina de bahía blanca esta en compras, esto hace mas de 20 días, y me dicen que reclaman (ellas) y no tiene respuesta, que llaman y no le responden el teléfono, que no me pueden indicar que pasa, en que fecha van a responder y por ultimo el día 01/06/18 que me comunique por este medio. pregunto: 1- cuando me van a dar una respuesta sobre el tramite? 2- las respuesta que recibo son correctas? 3- alguien que abona un servicio como el que nos ocupa, no merece respuestas concretas, rápidas, efectivas? tuve que solicitar licencia en el trabajo dado que el dolor se agudiza mas y no me permite mover (caminar), me esta perjudicando la otra pierna. una respuesta de esta índole no puede demorar mas de 2 meses. aguardo urgente respuesta. gracias