Accord Salud

Solución a los tiempos de autorización

Quiero elevar mi queja nuevamente ya que evidentemente los reclamos que se hacen al 0800 y en la calle arenales tienen sentido alguno. Soy docente de la provincia de bs as y siendo que no responde como es de público conocimiento, decidí afiliarme a accord obteniendo el plan más caro para contar con el Hospital Británico estoy pagando por mí sola alrededor de $3000. Cuando me afilié la primer consulta que hice es cuál era la forma de autorizar determinadas prácticas.
yo había tenido durante muchos años Medicus y no existía inconvenientes en las autorizaciones de ninguna práctica salvo raras excepciones. Realicé mi afiliación en la sucursal de avellaneda, lugar donde vivo. Hace 5 meses y medio, fecha en que comenzó mi embarazo, lamentablemente de riesgo con trombofilia, empezaron mis problemas.todos los meses me realizo una práctica de heparinemia y me inyecto clexane todos los días hasta el nacimiento del bebé.accord autoriza al 100% pero el problema y grave, que estoy teniendo, es la forma en que debo actuar para que me autoricen.cuando me afilié me dieron la opción de hacerlo con ellos en la sucursal o "más rápidamente en 96 hs hábiles" via web.nunca, en estos cinco meses, respondieron. Todas las cargas registradas en la web fueron procesadas y cerradas por personal de la calle arenales cuando yo me presenté personalmente. Vale aclarar que tengo reposo indicado por mi obstetra y vivo en avellaneda. La sucursal de avellaneda no responde a los tiempos tampoco de modo que la única opción es acercarme a arenales.me explicaron que despidieron personal, que tienen sólo dos personas procesando los pedidos de la web, que no dan a basto etc .son cuestiones que a mí, como afiliada del plan más algo, no me interesan.

Quiero elevar mi queja nuevamente ya que evidentemente los reclamos que se hacen al 0800 y en la calle arenales tienen sentido alguno. Soy docente de la provincia de bs as y siendo que no responde como es de público conocimiento, decidí afiliarme a accord obteniendo el plan más caro para contar con el <a href="/hospital-britanico">Hospital Británico</a> estoy pagando por mí sola alrededor de $3000. Cuando me afilié la primer consulta que hice es cuál era la forma de autorizar determinadas prácticas. yo había tenido durante muchos años <a href="/medicus">Medicus</a> y no existía inconvenientes en las autorizaciones de ninguna práctica salvo raras excepciones. Realicé mi afiliación en la sucursal de avellaneda, lugar donde vivo. Hace 5 meses y medio, fecha en que comenzó mi embarazo, lamentablemente de riesgo con trombofilia, empezaron mis problemas.todos los meses me realizo una práctica de heparinemia y me inyecto clexane todos los días hasta el nacimiento del bebé.accord autoriza al 100% pero el problema y grave, que estoy teniendo, es la forma en que debo actuar para que me autoricen.cuando me afilié me dieron la opción de hacerlo con ellos en la sucursal o "más rápidamente en 96 hs hábiles" via web.nunca, en estos cinco meses, respondieron. Todas las cargas registradas en la web fueron procesadas y cerradas por personal de la calle arenales cuando yo me presenté personalmente. Vale aclarar que tengo reposo indicado por mi obstetra y vivo en avellaneda. La sucursal de avellaneda no responde a los tiempos tampoco de modo que la única opción es acercarme a arenales.me explicaron que despidieron personal, que tienen sólo dos personas procesando los pedidos de la web, que no dan a basto etc .son cuestiones que a mí, como afiliada del plan más algo, no me interesan. yo necesito cumplan con lo que corresponde.no puedo acercarme más ni mandar a otra persona tampoco porque lamentablemente todos trabajan en los horarios de la calle arenales y por otro lado la espera en dicho lugar super la hora de espera habitual
Natalia L

Sigo esperando autorización desde el 3/4 del estudio que requiere mi embarazo de alto riesgo.