Accord Salud

Solucion

Tengo accord 310 y acabo de cumplir los 2 años para realizarme.la.cirugia estética y me entero que el beneficio ya no está más disponible teniendo turno programado con el.medico!!

María B

Empeza a hacer acciones legales porque yo estoy en una situación parecida a la tuya, fui a la sede central y me trataron muy mal, se lavaron las manos y me dijeron que la única solución es escribirle una carta a la gerencia, y que se iban a comunicar conmigo, ya pasó una semana y todavia estoy esperando. No me pude comunicar con el call center. Yo ya me asesore en defensa del consumidor y tengo turno para una audiencia. No dejemos que se slgan con la suya. Son unos esta fadores

03 de Marzo a las 10:46 hs.
María B

Tengo *** hace 3 años. Yo fui a auditoría médica con la orden y me dijeron que la cirugía ya no está cubierta, pero igual escaneó la orden y la mando a autorizar, no me la autorizaron en el momento, dijo que tarda 96hs hábiles y que me iban a responder por mail. Le dije que necesito que me confirmen que me la van a autorizar porque ya tengo que empezar con los pre quirurgicos y me dijo que no me puede dar esa respuesta y la única solución era escribie una carta a la gerencia, lo hice y la adjuntó a la orden, esto fue hace mas de una semana y todavía estoy esperando, llame y me dijeron que tengo que seguir esperando, volví a llamar y ya no me pude comunicar más.

05 de Marzo a las 10:12 hs.
Jesica P

Yo presente una denuncia en la superintendencia de salud. Me sumo si hacen algún reclamo con abogado [email protected]

12 de Marzo a las 21:32 hs.
Daiana

No

13 de Marzo a las 14:48 hs.
Daiana

No

28 de Marzo a las 8:09 hs.
Daiana  solución recibida:

ME AUTORIZARON LA CIRUGIA.
SALUDOS
MI MAIL ES [email protected]

28 de Marzo a las 13:32 hs.