Accord Salud

Solicita inmediata rehabilitacion de atencion en sanatorio modelo quilmes

Somos afiliados de accord salud desde el año 2007 atendiendonos desde ese momento en el sanatorio modelo quilmes. Improcedentemente y sin ningun tipo de notificación fehaciente desde el 1/01/2018 se nos priva de la atención en dicho sanatorio, en total incumplimiento al contrato de salud que nos vincula y con los pertinentes daños a la salud que nos ocasiona este actuar ilegitimo, abusivo e improcedente por parte de la empresa de medicina prepaga accord salud . Es importante destacar que el requisito fundamental para la contratación era la cobertura del servicio de salud en sanatorio modelo quilmes.

aipll

HOLA! TE ENTIENDO,FUI POR A LA GUARDIA DE LA MODELO(VIVO EN FCIO VARELA Y ES LO MEJOR DE ZONA SUR) Y AHÍ MISMO ME ENTERÉ DE QUE YA NO ATENDÍAN CON ACCORD NI UP. AL MOMENTO DE ELEGIR LA COBERTURA HICE PUNTUAL HINCAPIÉ EN QUE EL SERVICIO CONTARA CON ESA PRESTACIÓN. ADEMÁS,HAY CASOS EN QUE LA GENTE TIENE HC EN LA MODELO, QUÉ VA A SER DE ESOS PACIENTES??
ME TUVE QUE IR A LAS APURADAS A AFILIAR A OTRA PREPAGA. TENGO MUCHAS GANAS DE PONER UN ABOGADO.

06 de Febrero a las 16:52 hs.Responder
Ricardo S

Nosotros estamos iniciando tb el reclamo judicial con un abogado

06 de Febrero a las 18:06 hs.