Accord Salud

Solamente quiero que atiendan a la gente

Buenas tardes, soy de zárate y en el día de ayer fui a la oficina para autorizar una orden de kinesiologia, el problema son las tres personas que están en los escritorios, ninguno atiende correctamente, la gente espera y uno charla con el otro compañero otro lee los mensajes de su celular y uno esperando , la mayoría trabajamos y lo único que pido es ser atendida correctamente y no estar mas de 30 minutos mirando como los empleados no hacen nada, todabia no puedo autorizar la orden, es una vergüenza.

Liliana T  Solución rechazada:

Porque termine pagando las seciones de Kinesiologuia, la gente de Accor nunca me atendieron.

03 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder