Accord Salud

Silla de rueda y puertas rx como puede secque e accord anchorena tengan 2 ruedaa

Como puede ser que tengas 2 sillas de ruedas solas en el.1cuerpo 20 minutos esperando 1 luego al ir a hacer laas rx x la pueta de los 8 consultorios no pase la silla con mucha amabilidad me tubieron que pasear para entrar x otra puerta el.personal desde que se entra hasta salir excelente.pero qu e arquitecto fue seleccionado para semejante obra y hacer tal burrada no se da cuenta la medida que debe tener una puerta para ese sector quien inspecciona eso????