Accord Salud

Sanatorio itoiz abarrotado y no atienden bien

Hola, hace tiempo me atiendo en sanitario itoiz, siempre por guardia, la espera de 2 horas minino en cualquier horario e llegado a estar 4 horas esperando me atiendan. Ayer por la noche me mandaron a hacer una ecografía de tiroides. Me presenté esta mañana y esperé media hora para ver si me la hacían.luegi de eso 2 horas para terminar con el estudio. Mientras las recepcionista hablaban del paro del lunes y la recepcionista de imagen miraba su celular mientras me contestaba que tenía 1 hora de demora. no obstante me mandan a sacar un turno con un endocrinologo , llegué a casa y llame la respuesta fue que hasta el lunes no tienen agenda y cuando la abran sería para mes de julio. Cansada de la mala atención de ese lugar. Lleno de gente y no dan a basto.