Accord Salud

Reveer cobró por edad y antigüedad

Hace dice años soy socia soy liliana nelida sposo. Cumplí 64 años y tengo más de 10 años de antigüedad y casi no uso la obra social. De repente por cumplir 64 años subieron muchísimo la cuota .soy jubilada y se me hace imposible el pago. Reveean mi caso .exigo devolución de lo más cobrado. Sino irá a legales. Liliana nelida sposo dni 11.390.270. Ya estuve con superintendencia salud y el cobro no corresponde. Sean humanos

cri M

Es ilegal aumentar por edad. Mi hermana hizo el trámite porque le hicieron lo mismo por lo cual le van a tener que reintegrar el dinero de más que le cobraron.

05 de Diciembre a las 23:54 hs.Responder