Accord Salud

Resultado de biopsia (anatomía patológica)

Hola estoy reclamando a anatomía patológica,el 3 de enero supuestamente tendría que haber tenido el resultado de mi esposo marcelo cimadoro, biopsia de ojo cirujano dr coronel. El cual todavía no tengo respuesta considerando q le extrajeron un pequeño tumor... Me preocupa el resultado, llamo y dicen que no está ahora ya no atienden en el interno 33022,por eso mi queja me siento muy desconforme c la atención y con el laboratorio, necesito respuesta urgente!!! gracias.

Claudia S  Solución rechazada:

No obtuve respuesta de Accord Salud!!!me preocupa y mucho!!!

Claudia S  solución recibida:

Respuesta tardía,aclaro q es la primera experiencia negativa con Accord salud,en 12 años es la primera, x ser biopsia ocular la preocupación!!!!

07 de Febrero a las 10:24 hs.