Accord Salud

Respuestas y afiliarme

El 4 de enero vino un promotor adrian, a afiliarme a mi y a mi hijo de 6 meses (me di de baja de otra prepaga ese mismo dia y enseguida me ocupe de afiliarme a otra para no estar descubierta). Es el dia de hoy que no esta mi tramite listo, esta trabado en auditoria medica por vacaciones, papeleo, vaya uno a saber porque (porque nadie me lo explica). Mi asesor se nota que es nuevo y jo tiene idea de lo que hace, ya que me da vueltas y no me sabe responder ninguna pregunta y opto por no contestarme los mensajes o hacerlo de una manera ordinaria. En el call center nadie te da una solucion (lo tiene q solucionar el promotor), me acerque personalmente pero tampoco saben xq esta trabado el tramite ya que no figura ningun problema en sistema... la verdad que un desastre! nadie responde a los reclamos, no hay una via formal de quejas (es obligacion que la haya) y mi promotor adrian, no me contesta el celular como corresponde
Georgina G  solución recibida:

Me salio el alta de la afilicion despues d 20 dias al quejarme, asique la experiencia fue buena