Accord Salud

Respuesta inmediata

Hola tengo hace dos años el plan de accord 310 y en ese plan incluian una cirujia estetica cada 2 años. Me entero de casualidad que sacaron ese prestacion sin avisar el mes pasado cuando fui para autorizar una cirujia estetica. Exijo que cumplan con el contrato. Exijo que notifiquen fehacientemente de cualquier cambio o baja de beneficios. Exijo respuesta inmediata ya que este año ya había planificado mis actividades en torno a esta cirujia qie no quieren cubrirme.

Justa V

Ayer fui a accord. Me salieron con que estaban "justo" en ese momento en una reunion para buscarle solucion a la gente que ya tiene 2 años en el plan y quiere la cirugia estetica.
Cualquiera. Me tenian qie llamar y nunca lo hicieron y ahora me dicen'la semana entrante nos comunicamos' patean la pelota a morir espero que alguien les haga juicio al menos

leonziobel

Hola tengo el mismo problema que vos. Tuviste alguna respuesta? mi email es [email protected]
Hagamos una demanda colectiva, estuve viendo que hay mucha gente en nuestra misma situación. Si esta semana vas a accord avisame, yo tengo disponibilidad miercoles, jueves o viernes.

Justa V

Ni me dieron ninguna respuesta. Esta semana tengo turno con el cirujano y nunca me aprobaron la orden. Una verguenza

Q