Accord Salud

Resolucion y reemplazo de servicios cobrados y no prestados

Buenas tardes, mis reclamos ante esta empresa son los siguientes. 1) yo y mi grupo familiar nos anotamos en esta prepaga porque contaba con varios beneficios tales como, 3 campos recreativos que aprovechabamos durante todo el año, a fin del 2017 fuimos con mi familia y no nos dejaron ingresar ya que nos dijeron que solo gente de Upcn y no mas de accord, jamas nos comunicaron nada, nos siguen aumentando la cuota y no dieron ninguna otra opcion y yo pague por este beneficio. 2 ) teniamos los cristales para los lentes gratis y ahora solo el 30% cubren !!! tampoco avisaron nada y siguen aumentando la cuota 3 ) los turnos son de aca a mas de un mes y el numero de turnos 08108888876 jamas atienden, es mas dice no se pueden realizar llamadas, ya no se donde comunicarme, es pesimo y asi uno no puede atenderse nunca !!! quiero que resuelvan estos temas a la brevedad, porque encima que siguen aumentando la cuota sin parar, retiran prestaciones o reducen y jamas avisan ni dan solucion de reemplazo. Gracias.

Buenas tardes, mis reclamos ante esta empresa son los siguientes. 1) yo y mi grupo familiar nos anotamos en esta prepaga porque contaba con varios beneficios tales como, 3 campos recreativos que aprovechabamos durante todo el año, a fin del 2017 fuimos con mi familia y no nos dejaron ingresar ya que nos dijeron que solo gente de <a href="/upcn">Upcn</a> y no mas de accord, jamas nos comunicaron nada, nos siguen aumentando la cuota y no dieron ninguna otra opcion y yo pague por este beneficio. 2 ) teniamos los cristales para los lentes gratis y ahora solo el 30% cubren !!! tampoco avisaron nada y siguen aumentando la cuota 3 ) los turnos son de aca a mas de un mes y el numero de turnos 08108888876 jamas atienden, es mas dice no se pueden realizar llamadas, ya no se donde comunicarme, es pesimo y asi uno no puede atenderse nunca !!! quiero que resuelvan estos temas a la brevedad, porque encima que siguen aumentando la cuota sin parar, retiran prestaciones o reducen y jamas avisan ni dan solucion de reemplazo. Gracias.
PATRICIA V

Siguen sin atender el numero de turnos, cada vez sacan mas prestaciones y prestadores sin siquiera avisar, el Dr Kahl traumatologo del centro de Peron **** me atendio de una manera pesima, despues de esperarlo un mes y medio, solo me dijo que se tenia que ir a una cirugia y no me miro la resonancia que me habia realizado dos dias antes en el mismo lugar,por no saber como entrar al sistema !!! una verguenza, con lo que nos cobran !!! y encima se lo fui a buscar y el me dijo,cuando suba,yo seguro me fui. Comentarios de los mismos empleados del centro me dijeron que siempre tiene problemas con todos los pacientes, como puede ser que alguien asi con ese prontuario, siga atendiendo ??? y siguen sin dar respuesta a mis quejas por la pagina y no se pueden hacer personalmente.

PATRICIA V

Se llama asi exactamente....Guillermo Carlos Kahl Traumatologo Columna, centro medico Montserrat.

Betty R

Elnespecialista de ellos te dice q no tenes nada a mi esposo le paso de ir a muchos q lo quieren operar porq no da mas la resonancia le sale re mal y ese medico lo mamda a kinesio en vez de a operar esta locooo

PATRICIA V  Solución rechazada:

Yo no recibi ninguna solucion, la verdad no entiendo de lo que me estan hablando ?? gracias.

PATRICIA V  Solución rechazada:

Porque no solucionaron nada !!! no entiendo de que solucion me dicen ?? encima siguen sacando prestaciones, aun mas grave, >Ortopedias habia tres, ahora hay una sola !!! salud mental habia 21 sesiones, ahora hay 12, y cada vez que necesito una prestacion me entero que siguen sacando !!! y aumentando dia a dia, siguen sin atender los telefonos de turnos o es una odisea comuncarse y no dieron otra opcion de esparcimiento al sacar los tres lugares para pasar el dia !!! NINGUNA SOLUCION OFRECIERON Y AUN ASI SIGUEN AUMENTANDO LA CUOTA

PATRICIA V

gracias Betty R por responder y sumarte a mi reclamo,el tema que aun no tengo una respuesta de Accord en ningun punto, sigo aguardando.

PATRICIA V  Solución rechazada:

noooo solucionaron nada de nada, ninguno de los reclamos y se siguen sumando !!! ahora sacaron las ortopedias que tenian, 3, porque no les pagaban !!! y yo hice una plantilla ahi y ahora no me las reconocen obviamente y solo pusieron una que no me las pueden hacer porque hace 4 meses me hicieon las otras MAL en el otro lugar !!! por favor, quiero una solucion a todo lo que expuse y no solo no me la dan, sino que se siguen sumando quejas y aumentos indiscrinadamente de la cuota !!! espero urgente una solucion, graciasn