Accord Salud

Reintegro por los lentes gratuitos

Tengo accord 310 ya hace años, resulta que fui al oftalmologo y me recetó un par de lentes (1era vez), según el plan que tengo y cuando me afilie, tengo un par de lentes monofocales gratuitos cubiertos (un par) cada dos años. A lo que efectue la compra de los mismos, y cuando llamo para solicitar el reintegro (insisto, el plan dice que cubre un par de lentes, no que lo vaya a comprar a donde ellos digan), me dicen que no existe reintegro para los lentes... Y que si queria los lentes gratis que vaya a las opticas que ellos indican.

Carlos A  Solución rechazada:

me reenviaron para que haga contacto desde la pagina de ellos, pero en todas las maquinas cuando hago el reclamo genera error y tira el siguiente cartel : Error:SMTP connect() failed. https://github.com/PHPMailer/PHPMailer/wiki/Troubleshooting
sea desde distintos navegadores o la pc del trabjo o mi casa...

Carlos A  Solución rechazada:

Dicen que el reintegro de lentes no esta incluido. Habra que hacer una queja en la superintendencia de servicios de salud.