Accord Salud

Reconocimiento de los beneficios retirados y mejora de atención

Soy cliente con el plan accordsalud 310, contraté el servicio por los beneficios que brindaban. Ahora que retiraron la cirugía estética, los lentes ahora son cada dos años, es imposible poder conseguir un turno. Hoy saque uno con una demora de un mes y es simplemente para oftalmologia, y los de cartilla no podes tener una continuidad ya que son intermitentes y no se puede continuar un tratamiento. Estamos peor que una obra social! pido que se me reconozca los beneficios que me vendieron al momento del alta! por lógica, si me bajan los beneficios, bájenme el precio

Claudia  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta del reclamo