Accord Salud

Reclamo

Necesito solucionar mi problema de cobertura en accord salud. Despuès de màs de veinte años de utilizar la prepaga por empresa, ahora al jubilarme me quieren cobrar $14.000. Eso y decirme que no aceptan mayores es màs o menos lo mismo. A dònde puedo quejarme. Es un abuso y falta de seriedad.

Mario A

A mi por plantear que tomaba retrovirales para afiliarme me dijeron que el unico plan para los de HIV era de ***** pesos. Una elegante forma de decir levantate y andate. Una verguenza

Lili N  propuso una solución:

smspilar, si no firmaste la baja, teniendo Accord como plan superador, o sea, OOSS plan superador Accord, pedis la continuidad mismo plan, mismas condiciones, siempre y cuando no te hayan pedido la firma de tu baja y lo hayas hechoi, un truquito que ellos utilizan para dejarte afuera. Averigua en la Superintendencia

27 de Febrero a las 16:42 hs.Responder
Mario A

Ah ok perfecto

27 de Febrero a las 17:38 hs.Responder
Lili N  propuso una solución:

andá cuanto antes, ahi mismo escribis la nota, solicitando continuidad y las mismas condiciones, ellos envían la nota a Accord y te dan un Nª de reclamo, entre que demora 1 semana que llegue a Accord, ellos tiene 15 día para resolver y decidir, luego envían carta a la Superintendencia, otra semana más. Todo esto se puede hacer si: no firmaste la baja, no diste el alta en PAMI. Se que hay abogados que presentaron un amparo, pero creo que si con la SSS no funciona, sería la última instancia, sabes que un abogado te puede pedir cualquier cosa. Según la SSS, estás en tu derecho, manteneme al tanto

27 de Febrero a las 19:46 hs.Responder
Stella S  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando respuesta de la Super Intendencia.

27 de Febrero a las 19:52 hs.Responder

manteneme al tanto

27 de Febrero a las 23:41 hs.Responder
Lili N  propuso una solución:

Cuanto hace que iniciaste el tramite?

27 de Febrero a las 23:41 hs.Responder