Accord Salud

Reclaman deuda que no corresponde, por mal asesoramiento telefónico

necesito solucionar esto a la mayor brevedad posible.
gracias!

Tenía que dar de baja el servicio, llamé el último día del mes para que me ayuden, y me dijeron que debía esperar al 10 del mes siguiente. A los pocos días realicé la baja y me cobraron todo el mes que yo ya tenía la baja. El importe está generando intereses y ayer me contactaron para reclamar el pago, y también pedí varias veces un plan de pago para cancelar y que no me reclamen, aunque estoy convencida de que no corresponde, pero no responden nunca. necesito solucionar esto a la mayor brevedad posible. gracias!
Adriana O  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo, sólo de un estudio jurídico que me pide que les pague los intereses para hacer un plan de pago, llevando la deuda de una cuota a más de ***.*** pesos.

11 de Diciembre a las 15:25 hs.Responder