Accord Salud

Re establezcan el servicio de guardia del hospital británico para el plan 210

Me afilie a accord salud con el plan 210 porque era el plan que se ajustaba a mi presupuesto y me ofrecía atención médica en el Hospital Británico sin embargo a se dio de baja la atención para este plan en el hospital, nunca me lo notificaron y cuando acudí a la guardia me entere que no podría ser atendida, encima justo dieron de baja el servicio e incrementaron las cuotas. Espero que hagan un ajuste a mi cuota o re establezcan la atención de guardia con el hospital británico.

Me afilie a accord salud con el plan 210 porque era el plan que se ajustaba a mi presupuesto y me ofrecía atención médica en el <a href="/hospital-britanico">Hospital Británico</a> sin embargo a se dio de baja la atención para este plan en el hospital, nunca me lo notificaron y cuando acudí a la guardia me entere que no podría ser atendida, encima justo dieron de baja el servicio e incrementaron las cuotas. Espero que hagan un ajuste a mi cuota o re establezcan la atención de guardia con el hospital británico.
Aratzi S

No dieron una solución, simplemente repitieron lo que ya sabia, ni siquiera intentaron dar una explicación o disculpa.

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -