Accord Salud

Quiero que solucionen el problema de pedir los turnos ya!

Hace una semana que estoy tratando de comunicarme para sacar turno para ecografia al 0810 888 8876. Y por autogestion tambien. El telefono imposible ni me atiende el cotestador . No entra directamente la llamada, me dice q intente en otro momento. por autogestion no sé si no anda la pagica o que. Ya valide mis datos , cambie la contraseña y me sigue diciendo q la direccion no es valida. Quise anotarme otra ves y no me deja me dice que ya estoy registrada... Que alguien me diga entonces como saco turno para mis estudios??? una verguenza que en atencion al cliente me digan que es porque hay muchos pacientes llamando??? con lo q se paga x mes!!!! los mails q les mande hoy todavia no me los contestaron.

Jacqueline V  Solución rechazada:

Dijeron que estan renovando el sistema. Me entere porque estuve la semana pasada en el centro de caballito y todo el mundo se quejaba de lo mismo. No podrian haBer mandado un mail informando de la situacion??? Para avisarte q sube la cuota sí mandan! De todos los mail que mande no me contestaron ni uno . Una verguenza con lo que se paga.

Jacqueline V  Solución rechazada:

No me patece valida la tespuesta porque me dan una direccion de mail para que me comunique . A esa direccion ya mande variis mails y no me han respondido. El tema de los turnos sigue siendo un desastre . Estuve el viernes en el centro de Caballito y es un desastre. La gente se pelea, gritan , las empleadas contestan mal . Un desastre . Estuve 40 minutos para poder retirar un estudio . Ademas las maquinas para sacar numero numero no andan ni la de primer subsuelo ni la del primer piso. Una verguenza como estan dejando venir abajo todo! Era una prepaga buenisima . Ahora es un desastre y con lo que se paga por mes!!! Muy desconforme.

07 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
Jacqueline V  Solución rechazada:

Sigue el problema con los turnos y nadie da la cara ni siquiera me contestan los mails

22 de Febrero a las 9:52 hs.Responder