Accord Salud

Quiero mis anteojos sin cargo

Deje reclamos en la delegacion san isidro, reclamo 21302 del 08/01/18 con nota escrita, reclamo del reclamo 22555 del 08/02/18 reclamos tomado por sistema, donde voy con la orden de mis lentes nomofocales sin cargo? me sacaron servicios pero cobran mas!!! tengo el plan 110, desde enero que no me responden!!! tengo q pagar arancel xa la consulta odontologica !!

Carlos A  propuso una solución:

Pedi los lentes gratuitos monofocales que supuestamente cubre mi plan ***, y no me quieren reintegrar el dinero, me dicen que solo que pida en las opticas que ellos proponen dan los lentes. Y el plan no especifica mas que tener un par de lentes cada 2 años.

Carlos A

La solucion es obvia, que me hagan el reintegro de la factura por los lentes porque el precio es el de mercado o menor y al final terminó saliendo todo de mi bolsillo.

PATRICIA V

Hola, no entiendo porque me salio esta contestacion del sr. Carlos A. a ud le paso lo mismo ?? se lo solucionaron ?? gracias