Accord Salud

Que venga el enfermero a casa

Tengo mi hija internada en mi casa y el enfermero no viene tengo q llamar mil veces termina viniendo una ambulancia alas 4 de la mañana los cuales tendrían q venir a horario y así todos los días si van a prestar un servicio q sea con certezas todo el tiempo te dejan con dudas de q si van a venir o no y mi hija el antibiótico lo debe tomar a horario ,una mierda el servicio de internacion a domiciliaria con los enfermeros!.donde tengo q llamar ?con quien me quejo?quien me soluciona esto? de ningún lado veo respuestas!