Accord Salud

Que se respete el contrato!

Me afilié a accord salud hace poco más de 1 año y medio,poniendo el plan 310 "especialmente" por una de las prestaciones que ofrecían:la cirugía estética a partir de los dos años.esperé el tiempo debido abonando con regularidad mis boletas y hoy q decido iniciar los trámites para arrancar con lo "pactado" en el contrato que firmé el día que me afilié, me entero con que a partir de enero del 2018 accord suspendió dicha prestación.. Exijo una solución de parte de accord salud por que lo que están haciendo es una estafa!,en primer lugar por que jamás notificaron y en segundo, por que yo adquirí el plan 310 más de 1 año y medio antes que enero de 2018 ..

Daiana

A MI ME AUTORIZACON LA CIRUGIA. TENES QUE IR A AUDITORIA MEDICA O CARGAR LA ORDEN DE INTERNACION EN LA PAGINA DE ACCORD. QUE TENES PENSANDO HACERTE?

Marina M

Hola Daiana, hiciste algún reclamo especial? Llevo 3 meses reclamando, incié mis consultas con el cirujano en septiembre de **** (ya cumplidos los 2 años) y por un tema de agenda del cirujano pusimos fecha para marzo, 10 días antes me entero por el doctor q no me cubre. Desde allí estoy reclamando. mi mail es [email protected]. Agradezco tu tiempo.

Micaela C

Hola como hiciste? Ami me quieren cubrir solo una parte, cuando me garantizaban el ***% me mandas un mail porfa micaela.cordoba*hotmail.com

Mayra T

rinoplastía..

Mayra T

gracias por tú respuesta,todavia me falta unos meses para cumplir los dos años,pero queria ir avananzando con los turnos y cuando llamo me dicen que ya no cubren más cirugias esteticas..tengo pensado irme a la central a presentar mi reclamo..

leonziobel

Hola tengo el mismo problema que vos. Tuviste alguna respuesta? mi email es [email protected]
Yo cumplí los dos años en Noviembre del año pasado, me fueron patiando la fecha de la cirujia y ahora ya no me dan respuesta.

carolinaga

Bueno amigos mios... Accord no autoriza la cirugía así que vamos a tener que ir a defensa al consumidor... Por lo que tengo entendido es que como el daño producido no es a una sola persona sino a todos los afiliados se puede proceder a realizar un reclamo colectivo el. Uso ampara a todos los damnificados por su accionar. Yo la semana que viene voy a comenzar a moverme con este tema. Todas las personas que puedan sumarse me van a ayudar a darle curso con más fuerza. La importante es que lo hagamos colectivo en primera instancia y no cada uno por separado. No sé cómo podemos hacer para contactarnos. Por acá se pueden dejar los datos nuestros?

leonziobel

yo también voy a iniciar demanda, por ello estaba buscando más gente así hacemos una colectiva. Mi email es [email protected]

carolinaga

Perfecto! El mío es carolinagatti****@gmail.com escríbanme todos los que se quieran sumar al reclamo y les aviso los datos que me vayan pidiendo y como tenemos que hacer para que cumplan el contrato

Daiana

carolina cargaste la orden y te vino rechazada?

carolinaga

Cargué la orden y me la dejaron pendiente eternamente. Ellos se expiden en 96hs. Llamé y me dijeron que no me la iba a aprobar así q voy a iniciar el reclamo legalmente. Gracias por acordarte!!!

Daiana

Hola Mayra, el cirujano me dio la orden de internacion con fecha de cirugia para que la cargue en la pagina de accord, me la aprobaron depsues de 8 dias. yo ya me opere en el sanatorio itoiz. me hice una liposuccion, no se si para otro tipo de cirugia te lo cubre, ,me parece que ya no.