Accord Salud

Que se cumpla con la cobertura tal cual se contrato

Accord salud cambio una de las coberturas que tenia su plan 310, el mismo contaba con la prestación de una cirugía plástica cada dos años, cuando yo hago el contrato con ellos en 2013 incluía esta prestación, pero resulta que a partir del 01/01/18 ya no lo cubren más, pero no avisaron a los afiliados del plan de esto yo me enteré de casualidad, ya ingrese mi reclamo en accrod, pero dudo que me den una solución, lo que quiero es que se cumpla con el contrato y que se respete la cobertura, para cuando yo quiera realizar la misma.

Jorge E

Lo mismo digo ,ya hable con la superintendencia y tenemos que ver el contrato que firmamos en su momento .
Llevar el formulario A1 que lo bajas desde la pagina de la superintendencia y fotocopia de DNI y los últimos 3 recibos de sueldo .

Mariana S

Aún no se comunicaron para ofrecer ninguna solución

Jesica P

Yo presente una denuncia en la superintendencia de salud.

Mariana S

Ya hice el reclamo por la vía que ellos indicaron a ustedes pero no tuve respuesta.

Mariana S

Aun no contestaron mi queja que realice en la dirección en donde les indican a ustedes

MFlorencia Z  propuso una solución:

Hola Estamos igual, escribanme y vemos de presentar una demanda colectiva: [email protected]

Jesica P

yo ya presente la denuncia en la SS hace mas de un mes, negaron todo asi que la semana pasada ratifique la denuncia y esta semana tienen que responder. Les recomiendo hacer lo mismo, en la SS me dijeron que no pueden hacer cambios en las condiciones de los planes contratados.

MFlorencia Z

La superintendencia solo les pone una multa, no te van a cumplir la cirugía, salvo que inicies acciones legales directamente, si les interesa escribanme, ya estoy buscando a alguien que pueda tomar el caso

Natalia N

Hola chicas yo les envie una carta documento hace una sema ay aun no recibi repuesta

MFlorencia Z

natalia me pasas tu mail?

Natalia N

[email protected]