Accord Salud

Que respondan mi reclamo

espero respuesta!!!!

El domingo alrededor de las 5 de la tarde solicit´pe medico a domicilio porq estaba con broncoespasmo !!! llego juan martin russo m. 168.277. y ni me miro, no me asculto , le dije q no podía respirar y me dijo tome antibioticos y se fue. Primero me cobro $ 250.- sali a la calle, desesperada xq no me entraba el aire, me recogieron unos vecimos y me internaron en el sanatorio colegiales, donde me pusieron x vena corticoides , oxigeno y todo lo que necesite.!!! sali a la una de la mañana. Si no me hubiera encontrado un vecino, moría en la calle. Exijo una explicacion !!! cómo pueden tener esas personas a cargo de la salud !!! además el reintegro del dinero xq acudiré a un abogado.' espero respuesta!!!!
Carmen E  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.... y mi reclamo es muy grave. Pude morir !!!! Es una inpunidad increible....Cómo mandan a domicilio gente sin sentido comun !!! aunque no sean médicos!!!! Si no salgo a la calle, bubiera muerto.

12 de Diciembre a las 8:26 hs.Responder